Páginas

02 mayo 2013

La naranja

Morning family!!

Hoy me siento un poco Isabel Pantoja cuando canta...hoy quiero confesar que estoy.....

Os imagino con los ojos como platos, expectantes de curiosidad por lo que os vaya a contar :-)

SFyCP, va a estar ausente durante un tiempo...ohhhhhhhhhh snif, snif, snif, he preferido comunicároslo enseguida, por respeto a todas mis lectoras y lectores (que sois muchos y me gusta siempre  haceros un guiño especial).

El motivo es muy, pero que muy bueno!!! no os preocupéis ein?  ya os cantaré más adelante.

Volveré cargada de nueva energía, información muy valiosa y....os adelanto...puede que haya regalitos y sorpresas!!!!! ;-)

Por el momento, tenéis mi correo elctrónico: somosfelicesycomemosperdices@gmail.com para cualquier duda o si necesitáis ayuda para prepararos para el día especial, tanto seais los novios, como los invitados a la celebración, AQUÍ ESTOY ok?

Quiero dejaros una reflexión muy personal, que espero que os ayude en vuestras vidas y la llevéis como un calendario de cartera, un lacito que acompaña a vuestras llaves, cómo aquella postal que guardáis entre los libros y que un día vuelve a aparecer y os hace sacar una sonrisa bien amplia.

Mirad, las relaciones de pareja sean de la religión, sexo o lugar del mundo que sean...son como una pequeña plantita que hay que regar según las necesidades de la misma.

Unas veces la regamos demasiado y nuestra plantita se ahoga y otras la olvidamos, la dejamos secar y por consiguiente...se seca y muere también.

¿qué quiero decir con esto? que no os olvidéis de la importancia de cuidar vuestra relación.

Algun@ estará diciendo (yo cuido muy bien a mi pareja) os recomiendo que se lo preguntéis de vez en cuando, porque a veces por vergüenza, rutina, pereza, por suposiciones, falta de dedicación, ausencia de sorpresas, piropos, cuidados...aaah y también la familia y amigos, que a veces desde su buena intención y otras no tan buena ayudan sin querer a crear una brecha difícil de cerrar.

No os olvidéis de cuidaros vosotros mismos, tanto físicamente realizando ejercicio diario, cuidando vuestra alimentación, como nutriendo también vuestra mente de cosas buenas que hay en la vida.

En una relación tienen que existir los acuerdos, unas veces cede uno y otras el otro.




Hay una metáfora que aprendí hace muchos años, que decía, que las medias naranjas no existen como tal, puesto que el árbol del naranjo, lo que da son naranjas completas.

Nosotros somos seres completos, por consiguiente, tanto en nuestra relación de pareja como en el día a día, somos responsables de dar lo mejor de nosotros mismos :-)

Hasta pronto mis pequeñas y pequeños naranjos...mientras...hacer todo lo posible para

1 comentario:

Garbis Galliano dijo...


Hola! He aterrizado en tu blog dando vueltas por la red y quiero invitarte al Carrusel de Blogs que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...